En este blog podrás encontrar de todo un poco: opiniones, nuevos productos, mis diseños de bisutería,recetas, tips, reviews, etc.

Espero que les guste tanto como a mi escribirlo!

Disfrútenlo!!

jueves, 3 de abril de 2014

Champú Cocoa butter de Ziaja.

Hola, hola!!

Qué tal les va este jueves? Hoy hace un día estupendo para ir a Las Canteras :)

Hace un tiempo que estoy combinando el uso de este champú con el que uso habitualmente (H&S cuero cabelludo sensible) y la verdad, estoy encantadísima con el resultado!

Al principio, pensé que no era para mi, ya que mis raíces tiran a medio grasas, tengo poca camtidad de cabello y este producto es hidratante y contiene manteca de cacao con efecto alisante; pero nada que ver!



Repetiré sin duda!! Al usarlo, a parte de su delicioso e intenso olor entre coco y cacao (para mi al menos me huele así) que deja en media casa y en el cabello, siento el pelo con un aspecto sanísimo. Lo deja muy limpio, hidratado, brillante, muy suelto y sin apelmazar, aportándome volumen incluso; hace mucha espuma y suave!! Limpia con mucha delicadeza y no me irrita la piel. :)


Otros de los efectos positivos que tiene la utilización de este champú es que me facilita el peinado a la hora de usar la plancha, momenton en el que se intensifica el brillo de mi cabello y ayuda a mantener el peinado. Para mi tiene un 10 en toda regla.

Trae 400ml. y cuesta 2'90€ en Canariasmakeup.com (enlace aquí). Este champú fue uno de los obsequios que obtuvimos en el Primer Showroom de la tienda on-line.

Esta marca me está sorprendiendo muy gratamente con este tipo de productos.

Y ¿por qué lo combino con el otro y no lo uso diariamente? Pues, en primer lugar, yo me lavo el cabello día sí y día no (salvo casos exepcionales: entrenos, playa, eventos, etc) y, segundo, porque veo que de esta manera me va genial y si lo usara en cada lavado no le sentaría también a mi cabello y cuero cabelludo sensible...aunque todo es probar!

¿Qué producto de Ziaja has probado?, ¿Cuál es tu favorito?


Nos vemos en la siguiente entrada, preciosuras <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario